Curiosamente, a pesar de tener material preparado para decenas y decenas de posts, esta Semana Santa he tenido bastante parado el blog. He aprovechado la estancia en Logroño para fotografiar un par de centenares de cosas más. Especialmente las de primera época, 1997-99. Y también los primeros grabados. Planteo este blog como un pequeño alto en el camino para recopilar y reflexionar sobre mi experiencia gráfica y pictórica. De paso, lo aprovecho como excusa para ir haciéndome un completo catálogo digital. Por tanto es inevitable un cierto matiz autobiográfico y, de este modo, voy a intentar llevar un mínimo de orden cronológico (así que vuelta atrás otra vez). Ahora mismo estoy preparando las imágenes y seleccionando aquellas más representativas para publicar.
Algunas tienen casi más un valor emotivo que real, en aquella época tenía que suplir mi falta de práctica, experiencia y criterio a base de intensidad, una intensidad que a veces daba chispazos, pequeños logros a los que, por ser los primeros, todavía tengo mucho cariño y algunos aún me sorprenden. Pero bueno, quede claro que las cosas me empezaron a salir como yo quería, que realmente empecé a disfrutar cuando ya estaba acabando el segundo curso de la carrera.
Así pues, en breve empiezo a postear material viejuno. Aún se me han quedado tres o cuatro cosas por fotografiar, que ya recuperaré quizá más adelante.